domingo, 19 de junio de 2011

Medios de compras por Internet.

Tenemos 3 formas de comprar en Internet.



1 : Tarjetas de Crédito Internacionales      
2 : Tarjetas virtuales               
3 : Pagos por Transferencias " giro de dinero "

Vamos a adquirir lo que mas convenga y sea fácil para nuestro uso, evitemos dolores de cabeza.

Tarjetas de Crédito Internacionales se consiguen afiliándose a una sucursal ej: bbva ya sea por distintos motivos de afiliación puede obtener su tarjeta de crédito Internacional prepaga solo para compras por Internet. Mas adelante les informare sobre como adquirir una tarjeta para compras en red.


Las tarjetas de Crédito Virtuales son bastantes difícil de encontrar, dado a estafadores en esta red mundial, con ellas  podemos verificar nuestra cuenta Paypal, " sitio que utilizaremos siempre para compras en Internet .
Mas adelante hablaremos de como usar dicha tarjeta Virtual, donde conseguirlas, como usarlas etc.


Pagos por transferencia  tenemos "Western Unión" entre otros.
Llenas un formulario con el Beneficiario y Destinatario, monto de dinero que envías, en realidad parece simple pero el tema es amplio dado por experiencias propias.

Esto es solo una pequeña reseña que lo ayudara a elegir o informarse sobre los " Medios de Compra por Internet ". Si usted ya a comprado por Internet cuéntenos que medios de compra utiliza y también experiencia de las mismas tanto de Tarjetas de crédito, tarjetas virtuales, Wester Unión, entre otros... 

Si usted tiene alguna duda y todavía no hay suficiente información sobre este o otros bloggs , deje un comentario explicando detallada mente lo que quiere saber con su nombre y email  lo informare dentro de las 24hs. 

Att: Marcos T

No hay comentarios:

Publicar un comentario