domingo, 19 de junio de 2011

Tarjetas de Credito Internacional " Prepaga "

Hola amigo comprador sin tarjeta de credito internacional.

Adquirir esta tarjeta es fácil solo nos dirigimos a un banco en nuestra ciudad por Ej: BBVA abrimos una cuenta de ahorro y pedimos el beneficio de la tarjeta de crédito prepaga que puede ser Visa o MasterCard.
Con ella compramos en internet,verificamos nuestra cuenta (paypal) no molestamos a nuestros padres o tíos en pedirle la tarjeta a la hora de comprar por Internet.

Esta tarjeta prepaga es similar a otras su diferencia es, que uno recarga el importe deseado para la compra en Internet. Las tarjetas no tienen costos de mantenimiento, vigencias, solo cobran 1% o 2% a la hora de retirar dinero de ellas.

El beneficio es que nunca te pasas del importe deseado, no vas a pagar recargos por que usted sabe el dinero que tiene su tarjeta prepaga, no hay boletas con importes dolorosos de bolsillo. Si quieres la usas sino la dejas en el cajon de la mesa de luz etc.

"Estas tarjetas sirven para aquellos que no tienen tarjetas de crédito internacional, consta en decir que solo sirve para comprar por Internet y duran aproximadamente 1 año. Cada banco tiene exigencias diferentes que desconozco para adquirirlas, pero no es para preocupar con solo abrir una cuenta de ahorro es mas que suficiente, acuérdate que todo banco pide ser afiliado al mismo..."

Tenes alguna duda o pregunta, deja un comentario con tu nombre e email y te respondo dentro de las 24Hs.

Att: Marcos T

No hay comentarios:

Publicar un comentario